Ha completado el 0% de este formulario
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas del formulario. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta de Wikipedia 2023

¿Cómo usted usa Wikipedia?

Después de más de veinte años de existencia de la enciclopedia, nuestro equipo de investigadores del laboratorio público de investigación Marsouin (marsouin.org), desea comprender mejor el uso de Wikipedia.

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de completar este cuestionario!

Le tomará entre 10 y 20 minutos completarlo, en función de sus respuestas y de si ha sido o no contribuyente.

Todas las respuestas son importantes, que utilice Wikipedia con frecuencia o no. Algunas preguntas, que no parecen estar directamente relacionadas con su utilización de Wikipedia, se hacen para probar algunas hipótesis científicas sobre la forma en que cada quién lee o contribuye al proyecto Wikipedia. Ninguna pregunta es obligatoria.

Los datos son recopilados y analizados por el laboratorio público Marsouin, y las respuestas serán procesadas solo de forma estadística y anónimamente.

Para esta encuesta, recogeremos datos que permiten identificarle: la dirección IP de la máquina utilizada para contestar este cuestionario, el navegador y el sistema operativo que utiliza, y, si nos lo proporciona su ID de Wikipedia o una dirección de correo electrónico.

Al hacer clic en el botón "Siguiente", indica que ha entendido esto y que usted acepta que estos datos sean utilizados para la investigación científica realizada a través de este cuestionario, y solo dentro de este marco.

Para cualquier solicitud de información adicional o pregunta, puede comunicarse con nosotros en esta dirección: enquetes (-at-) marsouin (punto) org

Por supuesto, puede dejar de responder en cualquier momento. Pero si deja de responder durante más de 10 minutos, su sesión se perderá.

 Para evitarlo, no olvide "guardar" su sesión (botón "Continuar después" en la parte superior derecha de cualquier página).